Compra el Libro Fisico del "Manual Samurai: El Inicio" del Maestro Fénix
en la Pagina Oficial del Libro Con Capitulos INEDITOS!!

Manual Samurai : El Inicio


Seguir @ManualSamurai
Cap1 El inicio del Samurai Cap2 Primera Lección Samurai Cap3 Goletas Samurai Cap4 El increible Golpe del Samurai Cap5 Construyendo el Templo Cap6 El sembrador
Cap7 La Entrenadora Cap8 El Viejo Sabio Cap9 El mercader Cap10 El negociante Cap11 El cocinero Cap12 Chang, el samurai obscuro
Epilogo

Manual Samurai - Epilogo

Los dorados dedos de la Aurora acariciaban el infinito océano con el Amor de una Novia que espera a su Alma Gemela en el Altar. La Brisa del mar llenaba los pulmones del joven llenándole de una vitalidad infinita que se sumaba al Entusiasmo de saber que en pocas horas estaría, para siempre, casado con la mujer de sus sueños.

Jamás había pensado que el “Matrimonio” pudiera ser tan importante para él. GranSan le había explicado lo transcendental de su decisión y que el “matrimonio” No era sólo un “ritual” donde decir “si quiero”, sino un acto sagrado sagradísimo de celebración del Amor. Al principio Kan No había entendido que le intentaba explicar el Viejo Sabio, pero ahora comprendía que No eran “los cuerpos” los que se casaban, si no que dentro de lo más profundo de su ser, se había dado cuenta, que eran sus dos almas las que se estaban uniendo para Toda la Eternidad, en un brillo mágico de Amor que llenaba su pecho de un Amor tan puro y Poderoso que parecía que su pecho iba a estallar de puro Amor.

- Miauu – dijo una Gatita dorada ronroneando en las piernas del joven samurái.

- ¿Quién eres tú? – preguntó Kan

Y entonces sintió una mano en su hombro ¿Cómo podía ser que No hubiera detectado a su Padre?

- [se llama Doradita] – dijo una voz desconocida con un acento muy extraño.

El joven samurái, como un relámpago, saltó lejos del desconocido, recriminándose porque un desconocido, y posible enemigo, le tomara por sorpresa ¿Cómo podía haber ocurrido? ¿Y quién era este? ¿Otro asesino enviado contra su amada?

El Comandante samurái contempló a su oponente. Su apariencia era extraña, muy extraña.

Aproximadamente metro ochenta, un cuerpo extremadamente musculoso, que el ojo del samurái identificó al instante como Extremadamente Afilado para la Batalla. Los instintos del comandante samurái le informaron que aquel era el Guerrero más poderoso y Peligroso que jamás había visto ¡y eso que Él había crecido en un campamento rodeado de Miles de samuráis de Elite! Alarmado desenfundó su Katana y adoptó postura de combate.

Entonces miró a su oponente a los ojos, y lo que vió le chocó fuertemente. Su frente era ancha, su narid aguileña, sus labios contenían una sonrisa seductora, pero sus ojos… aquellos ojos almendrados contenían un brillo, una luz y un Amor que le hicieron sentir que aquel desconocido podía leerle Tanto su Alma, como su corazón.

Bajó lentamente la punta de su espada, y entonces se fijó en aquellas extrañísimas ropas, su oponente vestía unos ropajes de estilo occidental pero con un estilo “futurista”. Eran unos pantalones de cuero suave y marrón ajustados; unos zapatos de cuero que no pudo reconocer, y una camisa de alguna tela parecida a la seda, que abierta en su pecho fluctuaba al ritmo de un viento que No existía. En su cuello lucía un colgante con la forma de una gota azul, y aparte de que su pelo, largo y recogido en una coleta, se mecía en un inexistente viento, no parecía portar ninguna arma, pero tampoco parecía necesitarla para acabar con un ejército con sus manos desnudas. El desconocido le dio tiempo para que lo analizara, y con tono tranquilizador le dijo:

- [Te pido disculpas, kan hijo de Kazo, por asustarte con mi brusquedad]

- Tu acento es muy raro – replicó el joven – Suenas parecido a los Occidentales, pero usas palabras y formalismos que ya eran antiguos cuando el abuelo de mi abuelo murió… por tus ojos redondos deduzco que eres occidental ¿Me equivoco?

- [si lo soy… Para ser sincero, si y “más o menos”. No deseo mentirte, no a ti]

Kan lo miró fijamente

- Me resultas conocido, pero No sé de qué. Jamás te he visto, pero mi corazón me grita que te conozco ¿Quién eres? ¿Eres amigo o enemigo? ¿A qué has venido al retiro de mi Padre? ¿Pretendes dañar a Rosana?

- [Tranquilo hijo del General de Generales. Soy amigo, más amigo que Nadie. Yo Moriría por ti sin dudarlo. Por ti y por Roxane ¿Podrás creerme?]

El joven samurái lo miró aún más fijamente. No sabía porque se mantenía tan alerta, normalmente él era Amable con los extranjeros, y aquel hombre No había hecho Nada malo ¿Sería por lo recientemente vivido contra Chang el samurái obscuro? No, era otra cosa, aquel hombre irradiaba un Aura de Destrucción, un Aura de Poder y de Peligro… pero No de “maldad”, sino de Bondad! Cerró los ojos y vió a un Ángel, un Poderosísimo Ángel. Abrió los ojos y entonces lo supo, aquel hombre era “El Asesino de Dios”. Un ser Divino, y destructor como un Poderoso Lobo capaz de asesinar sin piedad… pero que estaba de su parte y que era ¿Familia?

Suspiró.

- Perdona mi descortesía, Extranjero – dijo bajando la espada – Me tomaste por sorpresa

Una flecha surcó el aire, veloz, mortal

El extraño alargó su mano y como si fuera lo más Natural del mundo, atrapó la saeta en el aire

- No Rosana! No lo ataques! – gritó Kan – No sabes a quien te enfrentas!

La joven se encontraba a 40 pasos, hermosa, vestida en un traje de novia de seda blanca, con su cabellera negra resbalando sobre su hombro como si fuera una lluvia de estrellas, y un Poderoso arco en el que ya había cargado otra flecha.

- Yo también lucharé por ti! – gritó la muchacha - ¡No me quedaré Viuda el día de mi boda! – y disparó

La saeta cruzó el aire directo al ojo del extranjero, quien sonriendo, la agarró en el aire como si estuviera acostumbrado.

- [Tranquila Roxana! Ningún mal pretendo a tu esposo]

La muchacha le miró por primera vez a los ojos, y sintió como su corazón daba un vuelvo en el pecho. Sin saber porque soltó el arco y se acercó corriendo.

- Miau! Que mujer más hermosa ¡Parece una Diosa! – dijo la Gata – Y se ve que te Ama Miau Kan, esta es tu Alma Gemela, tienes que Jurar amarla Eternamente Miau

- Sí, claro – juró el joven, anonadado por la sorpresa - ¿Tú hablas?

- ¿La Gata habla? – se asombró la muchacha

- Claro que sí, Miau, soy una Gata Mágica SkyLight. Por eso sé que esta hermosísima dama es tu Alma Gemela ¡Y acabas de Jurar que la Amarás Eternamente! Tu No romperías tu Honor y fallarías al Juramento hecho a una Gata Mágica ¿Verdad que No?

Kan parpadeó

- No, claro que No. soy un samurái ¡Mi Honor es mi Vida!

- [Gata tramposa y Maquiavélica] - susurró el extranjero en su extrañísimo acento

- Miau Miau ru ru – contestó Doradita ronroneándole en los tobillos – Una gatita tiene que saber aprovechar las oportunidades Miau. Por cierto Rosana, menudo Pelo Precioso que tienes, Miau ¡Que envida me das!

- Gracias! – se sonrojó la joven – Me siento muy orgullosa de mi pelo, lo cuido mucho y – bajó el tono de voz, agachándose – Gracias por el juramento de Kan… sólo por curiosidad ¿Qué validez tiene un juramento de Amor hecho ante una Gata SkyLight mágica?

- [Mayor al de ningún ritual de matrimonio de ninguna religión humana] – explicó automáticamente el extranjero con una voz robótica – [Es un matrimonio mágico que genera unos tusbos místicos, que unen vuestros cuerpos, mentes y almas, transformándolos en Esposos Eternos, vida tras vida, por Toda la Eternidad. Quizás No fue la manera más romántica del mundo, pero si la más Poderosa y Mágica.]

- ¡Si! – gritó Rosana saltando de alegría, y luego se arrojó a los brazos de su joven esposo - ¿Escuchaste? Eres mío, mío, mío! ¡Ya No te me escapas! TE AMO!

- [Ya la puedes ver desnuda, sin que te golpee] – informó el extraño

- ¿Y Tú cómo sabes eso? – preguntó el joven extrañado sin poder alarmarse por la Euforia de la joven, y porque se sentía FELIZ de saber que Rosana seria su esposa Eterna, vida tras vida.

- [Creo que tengo que explicarte varias cosas antes de contestarte a eso] – miró al amanecer – [¿Ves? Te dije que a esta hora, estaría aquí]

- Tenias razón Miau ¿No es romántico?

- ¿Quiénes son? – preguntó la joven novia, en un susurro, a su marido

- No lo sé – reconoció el joven – Sólo sé que son seres místicos y amigos ¿Cómo te llamas?

- [He tenido muchos nombres, y se han dirigido a mí con muchos títulos a lo largo de la Historia. Pero actualmente me llaman Fénix] – aseguró – [Maestro Fénix. Y soy el Elegido de mi Universo]

- ¿De tu Universo? – preguntó el joven samurái estrechando su mano - ¿Vienes de otro Universo? ¿Y que hacéis aquí? – un destello de Energía explotó en las dos manos proyectando a Kan hacia atrás.

- Cuidado Miau aun No estabilizaste tus átomos a esta dimensión, Miau ¿Quieres crear una explosión atómica?

- [Disculpa, fallo mío] – reconoció el hombre – [¿Estás bien, Roxana?]

- Si, tranquilo – contestó ella sacudiéndose tierra del vestido – Y es Rosana, No “Roxana”

- [Disculpa mi acento, No “Roxana”, si no “Roseane”]

- No, no, Rosana. Ro SA Na – dijo ella vocalizando lentamente

- Rosana Miau

- [Ro Sa Na; Rosana ¿Si?]

- Eso

- ¿Y a que viniste? – preguntó el samurái

- [A Avisarte…] – miró a la gata – [¿Crees que esté preparado para Saberlo?]

- Claro Miau Kan nació preparado ¡Es un Comandante Samurái! (Que es una clase de Ficha SkyLight). Y además está casado con la mujer más bonita y maravillosa del universo que lo Apoya en todo Miau ¿Cómo crees que No va a estar preparado?

Fénix levantó la ceja, escéptico

- [No pareces muy “objetiva” en esta ocasión, amada mía]

- ¿Estás casado con tu gata? – preguntó Rosana asombrada

- Miau – dijo Doradita transformándose en una increíblemente sensual mujer-gata que se agarró al brazo de Fénix – Soy una Gatita Muy Especial!

- Es la hija de [Morfeo]! – gritó la muchacha – Vi dibujos de ella en un libro Secreto de mi Familia, se supone que es… - y cayó la boca bruscamente

Kan la miró

- Que es ¿Qué?

- [Una antepasada muy lejana de su familia, es un secreto que No te puede revelar hasta la Noche de Bodas, porque tiene que…] – la mujer-gata le tapó la boca

- Discúlpalo Miau tiene “síndrome del Maestro”, necesita explicar las cosas de erudición que conoce y alguien pregunta Miau. No es Intencional, pero los secretos de una Gatita No se revelan antes de tiempo.

- ¿Entonces estáis aquí por mí? – preguntó la muchacha - ¿Para enseñarme a usar el Potencial Mágico presente en mi sangre?

- Pues No, Miau, pero es una buena idea. Recuerdo que Khan era un tanto “lechuguita”, quizás sea bueno enseñarte hipnosis para que lo puedas hipnotizar y tener gatitos Miau

- ¿Gatitos? ¿Te refieres a hijos? – Rosana se sonrojó. Miró a su joven marido - ¿Y es muy difícil aprender Hipnosis?

- [Roxana!] – gritó Fénix escandalizado – [¿Qué dices? Gata, tu deja de manipular a la joven! Ahora mismo ella está en estado de Shock por todo esto!]

- Por eso lo hago Ahora Miau – dijo la mujer-gata, traviesa, transformándose en Gatita y comenzando a lamerse el Pelaje.

El extranjero extendió su mano, y en ella aparecieron dos objetos metálicos, cilíndricos, de 13.5cm de alto y 5cm de diámetro, le lanzó uno a Kan.

- [Tomate uno, el azúcar será bueno para el Shock, comprendo que son muchas cosas juntas]

- ¿Qué es esto? – preguntó el joven samurái - ¡Que símbolos más raros! Se parecen… es una formula Muy Antigua de mi idioma A… no logro distinguirlo, es demasiado antiguo…

- Esto es “rojo”, y este es “toro” – afirmó Rosana - ¿Toro rojo? Coincide con la imagen de los dos toros rojos

- Es “Red Bull” miau Es bueno, bébelo!

Fénix abrió la lata de Red Bull, mostrándole como se hacía, y se tomó un trago.

- [Ahh] – exclamó – [¡Lo Amo!]

Kan le imitó, y lo probó

- ¡Está sabroso! ¡Dulce! – exclamó el joven samurái – Es curioso, siento como miles de hormiguitas reparándome por dentro! – tomó otro trago – Toma, prueba – le ofreció a su esposa.

- [Tengo más para ella] – y materializó otro que le lanzó a la muchacha

- Ingredientes: - leyó ella – Taurina… es eso que tomáis los gatos para regenerar los ojos ¿Verdad? Lo que contiene la “hierba gatera”

- Si Miau. Si un gato pierde el 90% de su ojo en una pelea, y toma taurina en hierba gatuna, regenera su ojo completamente Miau

- Entonces ¿Es una Poción Mágica para curar heridas?

- [Increíble! ¿Cómo lo dedujiste?]

- Instinto gatuno, Miau. No hay que subestimar a la Gatita, sólo porque es hermosa y está enamorada, no significa que No sea lista Miau y bonita, y maravillosa, y la mejor esposa del mundo Miau.

- Yo opino lo mismo – concordó Kan

Rosana abrió su Red Bull y lo miró

- Es rojo ¿No será mejor guardarlo para alguna herida urgente?

- [Tengo más, y Nadie que No tome Red Bull puede ser aprendiz del Maestro Fénix]

La muchacha se lo tomó de un trago

- ¡Esta riquísimo! ¡Y que bien sienta!

Kan se terminó el suyo

- ¿Y qué me vienes a Advertir? – preguntó

- [Escúchame con TODA tu Atención. Lo siguiente que te voy a decir, cambiará tu vida.

“Desde el Inicio de los Tiempos, existe una Guerra entre el Bien y el Mal, entre Ángeles y demonios, entre la Luz y la Obscuridad.

“Cada Generación ha sabido esto: Los Dibujos de los hombres de las cavernas, los códigos secretos de la Tabla Esmeralda, los Jeroglíficos Egipcios y las Estatuas Medievales de Arcángeles matando Dragones y Diablos son PRUEBAS que los testigos de esta guerra ha dejado como Testimonio de lo que han visto, oído y vivido.

“Sin embargo, en los últimos 100 años, el diablo consiguió imponer el Ateísmo y el Numero de los Guerreros del Bien ha decaído Drásticamente.

“Por culpa de esto, la Humanidad está en PELIGRO, los Demonios del Abismo están a punto de Atravesar las barreras Interdimensionales que separan el Infierno, de Nuestro Mundo. Y cuando eso ocurra, hordas de Zombies, Vampiros, Hombres Lobo, Dragones y todo tipo de Demonios Penetrarán en la Tierra y SE COMERÁN a los humanos en un Salvaje Ritual Satánico de Dolor, Sangre, Gritos y Agonía.

“Ha sido Profetizado de un ÚNICO hombre puede salvarnos, ÉL es un ser cuya Luz nos Guiará a la Victoria. Él es “EL ELEGIDO DE LA LUZ” que salvará a la Humanidad del Apocalipsis que se Avecina en este final de los días.

“Y Tú, Kan Hijo de Kazo, eres EL ELEGIDO.]

- ¡LO SABIA! – exclamó Kazo, desde detrás de Fénix, apoyando su mano sobre el hombro del Extranjero – Desde que Naciste, mi pequeño Kan, supe en mi corazón que TÚ serias el Elegido, y algún día me superarías llegando más Alto de lo que yo, General de Generales, he logrado.

- Yo también lo SABIA – dijo Rosana con su corazón lleno de Amor – Desde el Primer día que te vi me enamoré de ti, y sabía que tu Destino era salvar a TODOS los que sufren, y a TODA la Humanidad!

Kan guardaba silencio, asimilando la información, con una mirada decidida llena de firme determinación

- No puedo dejar que los Demonios se coman a mi Rosana, ni a mi madre, ni a Pio, ni a mis amigos. Mi Honor me dice que SOLO tengo una Opción. Y es LUCHAR ¿Qué tengo que hacer?

- [Aprovechaste que estaba hablando para poner tu mano en mi hombro] – dijo Fénix con gran cariño

- Sé que me viste – reconoció Kazo – Pero si No aprovechaba el momento, perdería mi única oportunidad de volver a ganarte. Y según las normas, como No dijiste Nada, yo gane! Jajaja

- [Es cierto!] – se rió el extranjero

- Espera Papá ¿Conoces a Fénix? – preguntó el joven samurái Asombrado

- ¿Ahora te haces llamar “Fénix”? ¿Otra vez? – preguntó el General de Generales

- Maestro Fénix, Miau

- Hola Doradita ¡No te vi! – exclamó contento el Anciano samurái agachándose a acariciarla – Hijo, claro que conozco al “Maestro Fénix” ¿Cómo No lo voy a conocer? ¡Es mi Maestro! Él fue quien me enseñó TODO sobre el Honor, la Honradez, la Honestidad y la Buena Voluntad. Él me enseñó el [Bushido] y los Derechos Humanos que impuse como Ley Sagrada en Nuestro Imperio. Él fue quién me lo enseñó Todo!

- ¿Tú eres el Maestro de mi Maestro? – preguntó el joven samurái - ¿El Maestro de mi Padre?

- Y según nuestras leyes, también tu Maestro – le recordó Kazo – Fénix me enseñó TODO lo que se, dándome la MISIÓN de formar al Más Grande Ejercito de Samuráis, que lucharan contra la invasión de los demonios que se avecinan. Y Tú serás quien comande las Tropas.

- ¿Yo?

- KAN! – gritó Rumiko

- ¿Si? – respondió el joven samurái, mirando a su madre con el gesto mecánico con el que siempre le respondía

- [¿Si?] – respondió Fénix con el mismo gesto exacto. Pero sólo lo notó Kazo, que lo miró extrañado

- ¡Vas a llegar tarde a tu boda! – se quejó la madre-hijo - ¡Ya cásate! Llevo AÑOS esperando esto ¡Todo el Ejercito está Esperándote! ¡Y Gran parte del Reino! ¡Y yo ya quiero Nietos! ¡MUCHOS NIETOS! ¿A qué esperas?

- Claro que sí, mamá! Tú vete yendo, que yo voy ahora, sólo Necesito un minuto para un par de preguntas – miró a su Nuevo Maestro – Sensei ¿No me dijo Usted, que Usted era “El Elegido”? Entonces ¿Cómo puedo serlo yo?

- [Yo soy El Elegido de Mi Universo. Y tú eres el Elegido de tu Universo] – le explicó – [Hace años viajé de mi Universo, al tuyo, para sembrar la semilla, que te diera el Ejercito que Necesitas para esta batalla. Yo estoy aquí para Ayudarte]

- ¿Kan? ¿El Elegido? – preguntó Rumiko acercándose – Eso ya lo sabía yo desde que lo llevaba en mi vientre! Uhmm juraría que a esa gata Dorada la he visto antes.

- [No se preocupe, madre del Ejercito, Kan el dará MUCHOS Nietos y Usted tendrá una vida larga y Feliz!]

- ¿Cómo lo sabe? – preguntó ella dudando sobre que su “lechuguita” le diera nietos

- Es El Elegido, Miau, entre sus Poderes Místicos está el Recordar el Futuro, Miau

- Oh! ¿De verdad?

- [Tomen, por favor, esta bebida rejuvenecerá su cuerpo y mente, les sanará y les dará más años de vida] – materializó dos Red Bull y se los entregó con una sonrisa Amorosa – [Tengo de sobra, así que vayamos a la boda y demos de beber uno a cada samurái, para que cumplan el Ritual de tomar un Red Bull y reconocerme como su Maestro] – miró al cielo, por encima de las nubes – [Permítanme que llame a mi transporte personal] – y metiéndose dos dedos en la boca, silbó con gran Fuerza.

Entre las nubes, apareció un Dragón Enorme, del color del diamante, rugiendo fuego por la boca. Voló impresionante hasta el sol, y un brillo fraseó durante un instante iluminando Todo el País, luego un Arcoíris surgió del centro del Dragón.

- ¿Ese es tu “transporte”? – preguntó Kan asombrado

El Maestro Fénix sonrió

Su Dragón voló directo hacia ellos, y extendiendo un Ala, les invitó a subir. Todos sintieron el viento en la cara, mientras el Dragón se elevaba a Toda Velocidad hacia el Sol Naciente del Amanecer.

- [Kan, prepara tu espíritu. Porque hoy comienzas la MAYOR y más Grande de las Aventuras que Jamás ha sido contada! Porque hoy…]

CONTINUARÁ…

En “El Manual Samurái 2”
En “El Manual del Maestro Samurái”,
Yen “LightWars I – Regresando a la Luz”
Léelo Ahora en:
www.LightWars1.com


01 - Agosto – 2016
Celebración del 18 cumpleaños de mi hijo Nachin, por el que escribí el “Manual Samurái”

Rev. Prof. Dr. Ignacio González De Arriba
Ocampo - Guanajuato


Te va gustando el libro?

Pidelo Ya! Contiene capitulos ineditos!!

Disponible en formato físico y en Ebook.

En la compra del libro fisico te enviamos completamente GRATIS el Ebook.

Para pedir el libro y recibir GRATIS el Ebook, solo haz click en el siguiente boton:



Copyright © 2017